FAQs

La respuesta a todas tus preguntas.
¿Qué es Personalicuentos?
Personalicuentos es una empresa que creamos para hacer productos únicos lo más especiales posibles. Creemos que cada persona tiene una historia de cuento, algo único que le hace ser tan especial, por eso creamos nuestros productos por y para ti.
¿Qué significa que los productos sean únicos?
Nuestros productos son únicos porque los hacemos en cada pedido de manera exclusiva. No tenemos stock, no hay diseños prefabricados ni productos que se repitan dos veces. Con los datos que nos aportes hacemos cada cuento, taza, neceser, lámina... de cero. Cada diseño es como tú, único.
¿Cómo es el proceso de pedido?
A través de nuestra web realizas el pedido del artículo o los artículos que quieras, nos aportas los datos y detalles que quieres que tengamos presente para realizar tus productos y finalizas el pedido realizando el pago. Una vez que recibimos el pago de tu pedido y verificamos los datos que nos has aportado empezamos con el proceso de elaboración que puede durar entre 2 y 3 semanas, aunque haremos todo lo posible por acortar los tiempos de elaboración. Si en este proceso necesitamos más datos, detalles, fotos o verificaciones por tu parte nos pondremos en contacto contigo tantas veces como sea necesario para que todo quede perfecto.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido a casa? ¿Cuál es el plazo de entrega?
Desde que realizas el pedido hasta que te llega a tu casa puede pasar un tiempo de entre 2 y 3 semanas, aunque trataremos de hacer todo lo posible por acortar los tiempos. Sabemos que el plazo de entrega es algo largo, por eso te recomendamos realizar tus pedidos con el tiempo suficiente como para que te llegue a casa en la fecha que necesites. Una vez esté listo tu producto te avisaremos con un código de seguimiento cuando la mensajería lo recoja y en unas 48horas lo tienes en casa.
¡Te aseguramos que la espera merece la pena!
¿Cómo sé que he realizado bien mi pedido?
Cuando termines de realizar tu pedido a través de nuestra página web recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento y la factura del mismo. Además, al finalizar el mismo en nuestra página podrás visualizar el número de pedido así como los datos que nos has proporcionado.
No he recibido el correo de confirmación del pedido ¿Cómo sé que mi pedido es correcto?
Si no has recibido el correo de confirmación del pedido, pero al realizar la compra has visualizado el código del pedido y el mensaje de confirmación, así como te han realizado el cobro correspondiente, te aseguramos que tu pedido se ha procesado con éxito. Puede que el correo de confirmación se encuentre en spam, carpeta de promociones o la dirección de mail que nos has proporcionado tenga algún error. Recibirás el pedido sin problema.
Si el cobro no se ha efectuado correctamente o tu pedido no se ha completado pero si has recibido el cobro puedes contactar con nosotros a través de pedidos@personalicuentos.es
¿Qué debo hacer si me llega un pedido defectuoso o incorrecto?
Si excepcionalmente te llega un pedido defectuoso o incorrecto escríbenos a pedidos@personalicuentos.es enviándonos unas fotos del producto y el albarán. Por otro lado si el pedido llega defectuoso o roto, escríbenos inmediatamente a pedidos@personalicuentos.es adjutando fotos del producto y el embalaje para que podamos darte una solución cuanto antes. Indícanos el número de pedido que realizaste en el asunto del mail y te contestaremos cuanto antes. Es importante que leas la sección Condiciones de Venta para leer toda la información pertinente.
¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he realizado mi pedido?
Puedes cambiar tus datos de envío siempre y cuando no hayamos efectuado en envío. Envíanos un mensaje a pedidos@personalicuentos.es con tu número de pedido y lo gestionaremos en la mayor brevedad posible.
¿Podéis personalizar algo más que los productos de vuestra web?
Podemos realizar la personalización de diferentes productos hecho a medida para lo que tienes pensado (eventos, negocios...) o quieres que te demos ideas escríbenos a hola@personalicuentos.es y comenzamos a trabajar juntos.
Tengo una ocasión especial y no sé qué regalar ¿Podéis asesorarme con el regalo que quiero hacer?
¡Pues claro! Puedes echar un vistazo a la web o escribirnos a hola@personalicuentos.es o a dudas@personalicuentos.es y cuéntanos ¡estamos encantadas de ayudarte!
¿Veré el resultado de mi producto antes de que me llegue a casa?
Solo verás una parte del resultado en el caso de las tazas y los cuentos. En el caso de las tazas te mandamos un boceto del diseño para que des tu aprobación antes de enviarlo a imprenta. Mientras que en el caso de los cuentos revisas la historia del mismo antes de que nos pongamos con las ilustraciones. ¡Confía en nosotras porque te va a encantar!
¿Cuánto es el importe de los gastos de envío?
Los gastos de envío tienen un importe de 6€, independientemente de los productos que incluyas en tu pedido. Además, si tu pedido supera los 90€ los gastos de envío son gratis.
¿Realizáis envíos fuera de la península?
Actualmente solo realizamos pedidos dentro de la península, mientras que si quieres recibir tu envío fuera de la península ponte en contacto con nosotros a través de dudas@personalicuentos.es y te daremos un presupuesto sobre el envío de tu pedido fuera de la misma.
¿Puedo meter las tazas en el lavavajillas/microondas? ¿Los productos textiles pueden meterse en la lavadora?
Las tazas se pueden meter tanto en el lavavajillas como en el microondas y no pierden su color ni su calidad. Mientras que los productos textiles no-acolchados como pañaleras, baberos, neceseres, mochilas... pueden meterse en la lavadora. Los productos textiles acolchados como las gotas o muñecos te recomendamos lavarlos a mano para que el relleno no pierda su textura y siga manteniendo sus propiedades como el primer día.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Para cualquier consulta puedes contactar con nosotras a través de hola@personalicuentos.es y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¿No encuentras la respuesta?

Soporte por Mail

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar